Erakusketa hau Europako hainbat lekutan dauden pertsona eta erakunde batzuen konplizitatetik eta talde lanetik sortu da. Alde batetik, Rememchild proiektu europarraren barruan bi urteko ikerketa-lanaren emaitza da, UNED , URJC…
Memoriaren Gune eta Museoetako Bitartekaritzako Eskola Iberoamerikarra bitartekariei, hezitzaileei eta memoria-gune eta -guneetako langileei zuzendutako instantzia gisa proposatzen da, era horretako espazioetan bitartekaritzarako garrantzitsuak diren ikuspegi, praktika eta kontzeptuetan trebatzen…
Liburua: Afaloste, laborategi gastronomiko-soziala da. Bertan, talde anitz eta belaunaldi arteko bat txoko edo elkarte gastronomiko batean elkartzen da. Elkarrekin jan eta hitz egiten dute, Euskadik hamarkadetan zehar pairatutako jatorri politikoko indarkeria garaian, bakoitzak izandako esperientziaren inguruan.
Dokumentuaren egileak: Iñigo Retolaza, Iratxe Momoitio, Rocío Salazar eta María Oianguren.
Gernikako Bakearen Museoak SAVE THE CHILDREN-ekin lankidetza sustatu du. Museoak elkarte honetakoak diren bazkide guztiei 2 PERTSONENTZAT DOAKO SARRERA eskaitzen duen bonoa luzatzen…
Utilizamos cookies para mejorar tu navegación y analizar el tráfico. Más información en nuestra Política de cookies.
Funcional
Always active
Estas cookies son esenciales para que el sitio web funcione correctamente y proporcione los servicios que solicite explícitamente. Habilitan funciones como un inicio de sesión seguro y otros servicios necesarios.
Preferencias
Las cookies de preferencias almacenan información que mejora su experiencia de navegación recordando sus preferencias, como la configuración de idioma o las opciones de visualización personalizadas.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.Estas cookies nos ayudan a entender cómo interactúan los visitantes con nuestro sitio web, recopilando datos anónimos para análisis estadísticos. Esta información se utiliza para mejorar el rendimiento y el contenido del sitio.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para crear perfiles de usuario, ofrecer publicidad dirigida y realizar un seguimiento de la actividad de los usuarios en los sitios web. Adaptan sus anuncios a sus intereses y ayudan a medir la eficacia de las campañas de marketing.