L’école ibéro-américaine de médiation dans les sites et musées de la mémoire propose une instance destinée aux médiateurs, éducateurs et travailleurs des espaces et sites de mémoire qui peut contribuer…
Livre : Afaloste est un laboratoire gastronomico-social où un groupe de personnes diverses et intergénérationnelles se réunissent autour d’un txoko ou société gastronomique, mangent et parlent ensemble de leurs expériences personnelles de la violence à motivation politique subie depuis des décennies au Pays Basque
Document élaboré par:
Iñigo Retolaza, Iratxe Momoitio, Rocío Salazar y María Oianguren.
Le 2 février, samedi, nous aurons une séance pour les familles: l’atelier ‘Hiroshima et de Nagasaki’. Il s’agit de connaître les effets de la bombe atomique avec l’aide d’une fille appelée Sadako. En outre, nous apprendrons à faire des grues en papier (origami)…
Activité : Atelier pour les familles Thème : Hiroshima et NagasakiNous réaliserons une activité au cours de laquelle les enfants et les adultes apprendront à créer des grues en papier…
Durée approximative de la visite: 1 h 30 minBilletterie
Utilizamos cookies para mejorar tu navegación y analizar el tráfico. Más información en nuestra Política de cookies.
Funcional
Toujours activé
Estas cookies son esenciales para que el sitio web funcione correctamente y proporcione los servicios que solicite explícitamente. Habilitan funciones como un inicio de sesión seguro y otros servicios necesarios.
Preferencias
Las cookies de preferencias almacenan información que mejora su experiencia de navegación recordando sus preferencias, como la configuración de idioma o las opciones de visualización personalizadas.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.Estas cookies nos ayudan a entender cómo interactúan los visitantes con nuestro sitio web, recopilando datos anónimos para análisis estadísticos. Esta información se utiliza para mejorar el rendimiento y el contenido del sitio.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para crear perfiles de usuario, ofrecer publicidad dirigida y realizar un seguimiento de la actividad de los usuarios en los sitios web. Adaptan sus anuncios a sus intereses y ayudan a medir la eficacia de las campañas de marketing.